RSS2.0

Lost Planet: Extreme Condition

sábado, 10 de marzo de 2007

Xbox 360 cuenta con un catálogo de videojuegos cada vez más amplio y también cuenta con un excelente abanico de géneros disponibles. Uno de los títulos más esperados era Gears of War que no ha decepcionado y ha cumplido sobradamente las expectativas. Es algo difícil de conseguir en el mundo de los videojuegos.
La compañía de desarrollo Capcom muy conocida en el mundo de los videojuegos ha sido la encargada de traer Lost Planet a la consola de Microsoft y pensaban aprovechar buena parte de la potencia de la máquina de nueva generación.
En un mundo desolado donde el planeta está casi completamente repleto de hielo la vida humana escasea. Los pocos sobrevivientes tienen que enfrentarse a extraterrestres y a piratas energéticos. Un escenario poco alentador y en el que deberemos estar bien preparados si deseamos sobrevivir.
La superpoblación, falta de recursos y guerras continuas sufridas en la Tierra han acabado por obligar a los humanos a buscar refugio en otros planetas. Nos veremos en el planeta D.N.E III donde la atmósfera permitirá la vida humana, pero las temperaturas serán muy bajas y deberemos usar trajes especiales para mantener estables nuestra temperatura corporal.
No habría ningún problema en principio si no fuera por la presencia de los Kryyd. Son seres semejantes a los insectos, pero mucho más grandes. Estos seres son nativos del planeta D.N.E.III y se mostraron hostiles con los humanos desde un principio.
La corporación NEVEC tiene oscuras intenciones que desvelaremos en el juego, pero su intención superficial es calentar el planeta para conseguir unas condiciones ambientales idóneas para los humanos. De esta manera, los Kryyd tendrán que salir del planeta porque el calor no les sienta bien y su temperatura habitual es la que se disfruta en el planeta.
Como podemos comprobar el guión es digno de cualquier película de cine y nos hará disfrutar. Además, hay que sumarle un gran trabajo técnico, pero no os voy a hacer esperar más y comenzaremos con el análisis exhaust

0 comentarios: