Bethesda Softworks ha comprado los derechos sobre la propiedad intelectual de la saga Fallout, hasta ahora propiedad de Interplay, por valor de 5,75 millones de dólares, según se desprende de un documento del SEC (Securities and Exchange Comission, el organismo regulador de valores) estadounidense.
Interplay había cedido en el pasado a Bethesda los derechos que le permitían crear secuelas de la saga, pero manteniendo las opciones de crear un juego masivo en red de la serie, e incluso había iniciado el desarrollo de una tercera entrega.
Mediante el nuevo acuerdo, Bethesda es la propietaria única de los derechos, y licenciará los derechos de la saga a Interplay para la publicación del juego masivo en red.
Esta licencia estará condicionada a que Interplay inicie el desarrollo del juego masivo en red y que consiga financiación por valor de al menos 30 millones de dólares, en un plazo máximo de 24 meses. En tal caso, Bethesda recibirá un 12% de las ventas y cuotas de suscripción que produzca el título
Bethesda se hace con los derechos de Fallout
lunes, 23 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario