RSS2.0

una historia

lunes, 3 de marzo de 2008

pues esta historia fue echa por un amigo espero k les guste



—Señor, la cena está servida.-dijo el mayordomo haciendo una reverencia a su señor.
—Muchas gracias.
—Y, bien ¿Qué te trae por aquí?- preguntó Lord Basol a su invitado. Un joven delgado y algo tímido pero que parecía alegre.
—Pues, veras mi estimado amigo, creo que por fin me eh enamorado. Nunca lo había sentido y creo que por fin éste es el verdadero.- contestó su amigo Ernest Mupil, bebiendo un poco de vino tinto de su copa- La conocí y la estoy siguiendo, creo que es lo mejor que puedo hacer.
—Me alegro por ti querido amigo, en verdad me parece algo maravilloso. Perdona la intromisión pero podría saber ¿Cómo la conociste?
—Pues, en el camino hacia Londres, en el barco, la vi por primera vez, llevaba un hermoso vestido azul cielo y su hermoso cabello castaño oscilaba ligeramente con el golpe del viento. Sus facciones eran maravillosas: piel tersa en sus manos y su faz. Tenía una sonrisa privilegiada de observar y la utilizaba radiantemente haciendo a las estrellas ponerse en vergüenza. –Ernest pensó un segundo, al parecer para sentirla más en su mente, tomó un trozo de carne pequeño y lo metió en su boca. Su amigo parecía muy interesado en la historia de aquella bella dama.
— ¿Qué sucedió después mi estimado Ernest? No hagas que me sienta ansioso. Vamos, continúa.
—Pues, —tragó— después noté que no era el único que veía con ojos de amor a aquella dama. Tenía que hacer algo, pero me aterrorizaba acercarme a ella, era perfecta y yo…pues yo, no lo soy. Sin embargo, no podía dejar al amor de mi vida irse por mis temores. De noche decidí pasar a hacerle una visita. A presentarme y preguntar su nombre. Me atemorizaba y emocionaba la idea. Ya no era tiempo para pensar, me decidí y fui hacia donde ella se encontraba. Mi corazón latía fuertemente, podía sentirlo en mi garganta. La vi y me acerqué lentamente. Su perfección llenaba mis nervios, era hermosa, la mismísima Afrodita habría aceptado que aquella era una gran contrincante.
—Vamos hijo, ya me siento emocionado, prosigue. Quiero detalles.-dijo el Lord sirviéndose un poco de guisantes.
—Pues, al llegar con ella, me presenté de la manera más educada y le dije que la encontraba especialmente encantadora aquella noche. Ella me sonrió y me dijo su nombre. Un nombre que retumba en mi cabeza desde entonces: Leah Marhel.
—Vaya, parece un buen nombre, sin embargo no es de por aquí, ya que desconozco sobre su ubicación.
—Es nueva en éste lugar, su familia viene desde Portugal y entonces ella no conoce Inglaterra, no conoce éstos lugares que yo conozco tan claramente. —Ernest se limpió con la servilleta y volteó a ver a su amigo—así que después de que nos presentáramos charlamos unas cuántas horas. Hablamos sobre la decisión de su familia de venir a vivir a nuestro país, sobre lo que extrañará de Portugal y algunos escritores que nos parecen muy interesantes a ambos, parece ser una mujer muy ilustre, lo cuál a muchos hombres no les parece atractivo, pero una mujer que gusta de leer a Julio Verne es algo excepcional. Quisiera poder seguir viéndola, por eso eh venido aquí, esperando puedas darme alojamiento un tiempo, sólo en lo que veo si logro hacerla mi esposa, al fin y al cabo que siga soltera una dama tan hermosa como ella a los dieciséis años es algo peligroso.
—Oh, pero por supuesto mi gran amigo, tu sabes que estaría encantado de tenerte conmigo un tiempo. Siempre y cuando me permitas conocer a esa preciosa doncella de la que hablas. Parece que esa Leah es una en un millón.
—Una en un millón, así es. Creo que nunca me había sentido tan feliz. Creo que encontré una razón para vivir, aunque casi no nos conozcamos, presiento que el sólo tenerla cerca es suficiente por ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

arturo dijo...

http://psiquecool.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

http://psiquecool.blogspot.mx/

arturo dijo...

www.tudevo.blogspot.com}